Margarita Rosa de Francisco arremete contra medio que aseguró que padece cáncer

La actriz y presentadora colombiana tuvo que salir a desmentir a través de sus redes sociales, una falta noticia sobre su supuesta enfermedad.

Margarita Rosa de Francisco arremete contra medio que aseguró que padece cáncer

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

“Parece que están de moda las noticias falsas y esta es una de ellas”, dijo Margarita Rosa de Francisco en un video que compartió en Instagram para referirse a aquella publicación mexicana con la que se encontró, y la cual le causó bastante indignación.

Fue el sitio Universo 24 el que aseguró que debido a un cáncer, Margarita no presentó el Desafío este año, y que estaría iniciando un tratamiento de quimioterapias. Además, se atrevió a usar entrecomillados citando a un medio colombiano de haberla entrevistado durante este “duro” momento de su vida.

Ante tal mentira, la presentadora manifestó: “No tuve más remedio que salir aquí a desmentirlo porque no es cierto, afortunadamente me encuentro muy bien de salud y en todo sentido, y la verdad no entiendo a quién le benefician este tipo de noticias. Me da rabia por la falta de seriedad de este tipo de publicaciones que no sé qué buscan con esto”.

Supuestamente Margarita Rosa de Francisco estaría enfrentando un cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea. Ante la situación, sus seguidores se manifestaron con disgusto con aquel medio mexicano por jugar con la salud de una persona.

Actualmente, la mujer que por varios años vimos en frente del exitoso reality del canal Caracol, se dedica a otros proyectos en su vida profesional como la promoción de su nuevo libro ‘El hombre del teléfono’, el cual fue lanzado en la reciente Feria Internacional del Libro de Bogotá; y es columnista de un reconocido medio colombiano.

Mira también:

Margarita Rosa muestra fotografía a sus 25 años cuando estaba más "rellenita"

"La gente no ha hecho un duelo colectivo": Margarita habla de su matrimonio con Carlos Vives

Publicidad