Se encuentra usted aquí

Mamá de Selena Gomez quiere que Justin Bieber se aleje por completo de sus vidas

Según una fuente cercana, la artista era celosa y posesiva cuando estaba con Bieber. Además, llegó a refugiarse en el alcohol y la marihuana cuando terminaron.

Mamá de Selena Gomez quiere que Justin Bieber se aleje por completo de sus vidas

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez ha vuelto al ruedo y, según rumores, se encuentra preparando nueva música para para sorprender a sus fanáticos, mientras que ellos esperan que la joven cantante vuelva a darle una oportunidad en el amor a Justin Bieber.

¡Adiós, Justin! Selena Gomez tiene un nuevo amor y sorprende con candente foto

Sin embargo, varias fotos han comprobado que Gomez está saliendo con The Weeknd, ex de la modelo Bella Hadid, y han sido vistos bastante cariñosos en las calles de Santa Mónica.

Pese a esto, es conocido que Selena Gomez ha estado en rehabilitación durante varios meses para combatir los efectos del Lupus, como la depresión y la ansiedad. Según ha revelado una fuente cercana a la familia de la artista a Life & Style, Mandy Cornett, mamá de Selena, ha pedido a Justin Bieber que se aleje de su hija.

Maluma y Selena Gomez pasaron del odio al amor, ¿ahora están de conquista?

“Su familia cree que nadie ha estado tan profundo en la vida de Selena como Justin Bieber y, últimamente, él la ha afectado en una manera muy negativa… Mandy en realidad cree que su hija podrá sanar más rápido sin él”, aseguró la fuente cercana.

Además, aseguran que la rehabilitación de Selena fue ocasionada por Justin.

“Selena sufría de Lupus y otros problemas de salud, pero esa no era la verdadera razón de su rehabilitación… Su mayor adicción es Justin”, explicó la fuente.

Divina: Selena Gomez cambia de look para una nueva etapa de su vida

“Ella se convirtió en una persona diferente cuando estaba con él. Era extremadamente celosa y posesiva y sentía que tenía que estar con él para que no se fuera. Así que ella empezó a tomar y fumar y luego inició con la marihuana y las fiestas”, puntualizó la fuente.

Por ahora, se sabe que la artista y Justin no han estado juntos, ni siquiera en una ceremonia de premios o evento público. 

“Estaba completamente rota”: el emotivo discurso de Selena Gomez que te hará llorar

Publicidad