Se encuentra usted aquí

Maluma y Selena Gomez pasaron del odio al amor, ¿ahora están de conquista?

Hace pocos días la pareja de estrellas fueron noticia por una aparente rivalidad, ahora todo parece que cambió y algunos aseguran que hay amor a la vista.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El supuesto amorío se dio a conocer por un comentario que le hizo uno de los integrantes del grupo One Direction.

Foto de Instagram de MALUMA

Hace tan solo unos días que Maluma y Selena Gómez fueron noticia por comentarios negativos que le había hecho la cantante al paisa por su canción ‘Cuatro Babys’, ahora están dando de qué hablar por un romance se estaría formando entre ellos.

 'La reina del Instagram' publicó una imagen en su perfil de esta red social en la que aparecen sus manos sosteniendo un micrófono. Lo polémico de esto fue el comentario que dejó en ella: "Vente pa’ acá".

Foto de Instagram de MALUMA

Nombre de la canción que interpreta Maluma junto a Ricky Martin.

Foto de Instagram de Selena Gomez

La publicación generó un ‘corazón’ por parte del artista de género urbano, acción que la acompañó con darle clic en ‘seguir’ en la cuenta de la intérprete de ‘Naturally’. Después, Gómez hizo lo mismo.
 

 

Estas reacciones parecieron despertar celos en Niall Horan, ex integrante de la agrupación One Direction, pues comentó una foto que había subido Selena en 2015, en la que salía con unas amigas, diciendo que las extrañaba.

Foto de Instagram de Niall Horan

"Las extraño, chicas. No puedo esperar a verlas", escribió Horan.

Foto de Instagram de Selena Gomez

 

 

Publicidad