Se encuentra usted aquí

Maluma estrena su nuevo sencillo 'El Perdedor' a petición de sus fans

‘El Perdedor’ se volvió viral después de que varias famosas grabaran el inicio de la canción con una aplicación móvil y la compartieran en redes sociales. 

b9bcb5a316511c77b80a3f7edc33cc21.jpg

Con tan sólo 22 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma empieza el 2016 cargado de buenas cosas. Lanza su nuevo sencillo ‘El Perdedor’ a petición de sus fans quienes votaron por el tema en redes sociales, canción desprendida de su reciente álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’.

 

‘El Perdedor’ se volvió viral a causa una aplicación en donde varias celebridades apoyaron al cantante grabando el inicio de la canción y compartiéndolo en sus redes sociales. Karin Jiménez, esposa del futbolista Santiago Arias, Verónica Vergara y las actrices Tatiana Arango y Lina Tejeiro hicieron parte de esta iniciativa.

 

Ver: Maluma cautivó a sus fans en el concierto junto a sus parceros en Bogotá

 

Además, el paisa logró convertirse la semana pasada en el cantante latino masculino con la mayor cantidad de seguidores en Instagram, con la ayuda de su fiel fanaticada sobrepasó la barrera de los 9 millones. Además tiene 18 millones de fans en Facebook, 2.3 millones en Twitter y más de 800 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

 

Como si esto no fuera suficiente, el cantante recibió otra sorpresa, que será finalista en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016. Sus nominaciones son a artista del año, debut y canción del año por su éxito ‘Borró Cassette’.

 

Ver: Maluma sigue arrasando y es número 1 en Billboard con ‘Pretty Boy, Dirty Boy’

Para cerrar con broche de oro la racha de buenas noticias, el compositor culminó la grabación de su reciente canción con la bella y talentosa Thalía, ‘Desde Esa Noche’. La grabación se llevó a cabo en el Chinatown de Nueva York y fue dirigida por Carlos Perez de Elastic People. Este éxito es una fusión de pop, reggaeton e instrumentación mexicana producida por el maestro Sergio George.

 

Maluma se ha convertido en uno de los artistas con mayor reconocimiento en la música urbana y ahora es un gran representante a nivel internacional de Colombia. Sus grandes éxitos han sido ‘La Temperatura’, ‘Obsesión’, ‘Pasarla Bien’ y ‘Miss Independent’, canciones que han marcado a las nuevas generaciones de Latinoamérica. 

 

Ver: En diciembre: Canal Caracol presenta 'Maluma para todos', la gira del Pretty Boy

Su premio a artista del año por Colombia en los MTV Millennial Award 2014 y a artista o grupo colombiano Favorito en los Kids' Choice Award 2014 han sido sus últimos triunfos, además de su participación como coach en el programa líder en ratings en el país, La voz Kids.
 

Publicidad