Se encuentra usted aquí

Maluma es acusado de racista y patán

Según un medio nacional, el artista se negó a tomarse una foto con un niño con cáncer y no quiso que una persona de color le entregara un premio.

Maluma es acusado de racista y patán

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Maluma se ha visto envuelto en varios escándalos, pero este parece ser uno de los más serios. Según afirma Las2Orillas, al reguetonero se le ha subido la fama a la cabeza, tanto así que ha terminado por despreciar a varias personas en su llegada a Panamá.

“Lo habían invitado al Panamá Top Festival como la máxima estrella del evento. Querían darle un reconocimiento, una estatuilla de oro. Según el portal Día a día del vecino país su manager preguntó quién iba a entregarle el premio. Cuando Luis Astudillo le mostró a Franklyn Robinson, conocido presentador panameño, el manager del cantante colombiano frunció el ceño y dijo “¿Ese negrito? No, Maluma no lo va a aceptar””.

Pero la polémica no termina allí. Según reza este mismo medio, en uno de sus conciertos en ese país, pidió medidas extremas para su seguridad para que nadie se le acercara. No compartió escenario con los cantantes panañemos como Mr Fox y Kafu Banton, con quienes se había planteado una presentación juntos.

Además, Maluma bajó del escenario a empujones a una joven que habría subido hasta allí para darle un abrazo y un beso. Más tarde, se le preguntó a la mujer cómo se sentía y afirmó que seguía enamorada de él.

Sin embargo, Las2Orillas asegura que el cantante reguetonero se habría negado a tomarse una foto con Asbael Arauz, quien es conocido como el niño milagro de Panamá. El pequeño venció varios tumores cancerígenos en su intestino, hecho que fue conocido por el Papa Francisco.

“Ah, yo ahora no estoy para tomarme fotos con niños”, fue la respuesta de Maluma al pequeño Asbael Arauz.

Ante este incidente, la familia del niño milagro quiso desmentir el hecho por medio de una comunicación en su cuenta de Instagram.

"Debido a la información que ha estado circulando en las redes sociales, sobre un incidente con el cantante MALUMA, queremos aclarar que en ningún momento Asbel Arauz pidió conocer ni tomarse fotos con el cantante, es decir que no hubo dicho incidente. Muy por el contrario en todo momento nuestro arreglo era conocer a Farruko, quien es su cantante favorito por muchos años. Lamentamos los malentendidos que han circulado en el medio, ya que no sabemos con qué intención y de dónde salió esta información, en donde los padres del niño sienten un poco de incomodidad por este hecho, ya que es totalmente falso. Gracias y seguimos cumpliendo los sueños de nuestros niños con el mismo amor de siempre", escribió el Voluntariado Ayudas Panamá. 

El colombiano decidió aclarar lo sucedido y dio la siguiente versión de lo sucedido:

“Me siento muy triste con el trato que me dieron en Panamá”: Maluma ofendido 

Publicidad