Se encuentra usted aquí

Maluma donará sus ganancias en Viña del Mar para los afectados por los incendios en Chile

El paisa se presentará en la Quinta Vergara y será jurado del festival.

Maluma donará sus ganancias en Viña del Mar para los afectados por los incendios en Chile

El artista urbano, una vez más, ha demostrado tener un gran corazón; así lo demostró con una publicación a través de su cuenta de Instagram donde informó que donará el 100% de sus ganancias en el Viña del Mar para apoyar a los afectados por los incendios forestales que han atacado a Chile en los últimos meses.

Instagram post by MALUMA

Además, Maluma logró conocer el caso de una mujer que trabaja para los bomberos y que perdió su casa durante el incendio, conmoviéndolo aún más. Alex Hernández, director general del Festival comentó que esta donación se produjo cuando el artista vio el video de una mujer qué perdió todo en los incendios.

"Él se sitió profundamente impresionado y después de unos momentos nos contó lo que pensaba hacer. Sólo agradecemos su generosidad y solidaridad. Gracias Maluma, el pueblo chileno estará siempre agradecido de este hermosos gesto" concluyó.

Maluma ha sido la sensación desde su llegada al país austral donde, además de ser uno de los jurados del festival, se presentará el viernes 24 de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara a las 8:30 p.m. 

El cantante paisa fue el que más rápido agotó las entradas para su show en la edición 2017 de Viña del Mar.

Mira también:

Maluma, J Balvin y 'El Mono' Sánchez, la cuota colombiana en el Festival Viña del Mar.

Maluma y Selena Gomez pasaron del odio al amor, ¿ahora están de conquista?

Publicidad