Se encuentra usted aquí

Madonna, la mujer del año confesó ser comparada con Satán

La Reina del Pop aprovechó que la revista Billboard la eligió como la mujer más destacada de la música 2016 para referirse al feminismo en su conmovedor discurso.

Madonna, la mujer del año confesó ser comparada con Satán en su conmovedor discurso

Madonna Delivered a Fiery Woman of the Year Speech

En el Met Gala de Nueva York, Madonna fue reconocida por la Revista Billboard como la Mujer del año 2016, entonces aprovechó el gran momento para dar un conmovedor discurso sobre el feminismo y las fuertes acusaciones que ha vivido a lo largo de su vida, dejando al público con la boca abierta y creando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Madonna on Twitter

Parte de su mensaje dice “Estoy delante de ti como un felpudo... oh, quiero decir, como una artista femenina. Gracias por reconocer mi habilidad para seguir mi carrera por 34 años ante el sexismo y la misoginia flagrantes y la intimidación constante y el abuso implacable".

Instagram photo by Madonna

La chica que no quiere ser un ‘doormat’ o felpudo conmovió al público con otra parte del discurso en el que confesó ser comparada con Satán.

“Fui llamada prostituta y bruja, un titular me comparó con satán, y me dije: ¿Princess acaso no andas con medias rojas, lápiz labial y tacones? Sí, pero era un hombre. Entonces pensé: Si eres una feminista no tienes sexualidad y dije “váyanse al diablo soy una feminista diferente, soy una mala feminista”

 

 

Publicidad