Se encuentra usted aquí

Madonna hizo una muy atrevida propuesta invitando a la gente a votar por Hillary

La reina del pop prometió sexo oral a quienes apoyen a la candidata del Partido Democráta en las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos.

Madonna hizo una muy atrevida propuesta invitando a la gente a votar por Hillary

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Madonna está dispuesta a todo para que Hillary Clinton llegue a la Casa Blanca. Y cuando decimos a todo, es a todo, o así lo demuestra su atrevida propuesta, invitando a la gente a votar a favor de la Candidata Demócrata, quien compite contra el magnate Donald Trump.

La reina del pop dijo durante una presentación de Amy Schumer en el Madison Square Garden de Nueva York que prometía sexo oral. 'Si votan por Hillary les haré una mamada', dijo textualmente la artista, quien ha hecho una feroz batalla apoyando a Clinton de maneras muy originales.

La cantante se ha unido al extenso grupo de artistas que expresan su deseo de que Clinton sea la próxima presidenta de EE.UU. Al igual que Katy Perry, también se desnudó a manera de apoyo para Hillary.

Entre las personalidades que se han mostrado a favor de la ex Secretaria de Estado (o en contra de Trump) están actores del tamaño de Robert De Niro, cantantes como Eminem y Katy perry y varias estrellas de televisión.

Publicidad