Se encuentra usted aquí

Louis Tomlinson 'descubre' a la versión femenina de One Direction

El cantante se ha dedicado a buscar nuevos talentos para lanzar el primer disco de un grupo de chicas que esperan que se convierta en todo un éxito. 

Louis Tomlinson 'descubre' a la versión femenina de One Direction

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

El cantante Louis Tomlinson ha aprovechado el parón musical de One Direction para dedicarse a explorar el panorama musical en busca de nuevos talentos, un esfuerzo que parece haber dado sus frutos, según asegura Simon Cowell, antiguo mentor de Louis y del resto de sus compañeros de grupo. La estrella de la música acaba de firmar un contrato con la compañía Sony para lanzar a través de ella el primer disco de un prometedor grupo de chicas, con el que sin duda espera repetir el éxito que ya consiguió junto a One Direction.

"Acaba de firmar un acuerdo con nuestro sello de la compañía discográfica. Ha descubierto a un nuevo grupo de artistas que será presentado este año, y son increíbles. Es una banda de chicas. [Louis] tiene un instinto muy bueno para percibir el talento. Me habló de la idea hace un año o incluso antes y ha seguido adelante con ella. Son muy buenas, creo que Louis tiene entre manos algo realmente prometedor", aseguró Simon al periódico The Sun. 

El popular artista se estaría encargando personalmente de preparar a sus pupilas para que protagonicen una carrera en la industria discográfica tan meteórica como la que en su día tuvo el famoso quinteto juvenil salido de 'Factor X'.

"Ahora Louis es ejecutivo, puede hacer de todo. Se está dedicando a ensayar con el grupo, puede que sea él quien se encargue de producir la música, no descartaría que así fuera", añadió el productor musical. 

Por: Bang Showbiz  

Publicidad