Se encuentra usted aquí

Lorena Meritano llamó "cobarde y mentiroso" a Ernesto Calzadilla

La actriz se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter luego de las declaraciones de su expareja en una entrevista.

Lorena Meritano llamó “cobarde y mentiroso” a Ernesto Calzadilla

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

El actor Ernesto Calzadilla habló por primera vez a un medio de comunicación sobre la inesperada separación de Lorena Meritano, actriz argentina, en el programa Íntimo de Globovisión. Allí explicó cómo se fue apagando el amor entre los dos.

Calzadilla aclaró, además, que la decisión fue producto de una acumulación de situaciones que lo llevaron a dar fin a su matrimonio y que Lorena se encontraba totalmente sana en el momento de la separación.

Ver: Ernesto Calzadilla reveló las causas de su separación con Lorena Meritano

Sin embargo, ha sido la misma actriz la que le ha respondido por medio de su cuenta de Twitter al asegurar que es un “cobarde” y que ella tenía cuatro nódulos en su seno derecho.

“En ese momento yo tenía cuatro nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 horas antes de viajar a Bs As... Sin previo aviso. Un cobarde, eso”, escribió la actriz.

 

 

Además, afirmó que “la verdad saldrá a la luz” y que las declaraciones de Ernesto Calzadilla tan solo han sido el resultado de querer “quedar bien frente a sus fans”.

“La verdad saldrá a la luz, la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices hoy”, finalizó Lorena en una serie de trinos en su red social. 

 

 

Publicidad