Se encuentra usted aquí

Lorena Meritano demuestra su estado actual con fotos en bikini y una emotiva reflexión

La actriz y presentadora argentina compartió con sus seguidores imágenes que demuestran que su salud ha mejorado y sigue evolucionando exitosamente.

Lorena Meritano demuestra su estado actual con fotos en bikini y una emotiva reflexión

Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano irradia esperanza y positivismo en sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en un ejemplo para muchas mujeres que luchan a diario por vencer alguna enfermedad, como ella lo hizo al ganar la batalla contra el cáncer de seno.

Ver: Lorena Meritano habla de la cirugía que se hará tras vencer el cáncer de seno

Hacía tiempo que la actriz argentina no compartía imágenes de su cuerpo, pero este año quiso empezar con pie derecho al mostrar su felicidad y tranquilidad por la vida que lleva, y la forma en que luce ahora que se encuentra casi totalmente recuperada.

Instagram photo by Lorena Meritano Oficial

Instagram photo by Lorena Meritano Oficial

En sus fotos en bikini se ve bastante delgada, pero lo más importante es su sonrisa radiante que jamás se apagó pese a tantas situaciones difíciles que ha tenido que afrontar en los últimos años. Sus seguidores no dudaron en aplaudir su valentía de mostrarse sin retoques ni maquillaje, y por ser una motivación para muchas personas que sienten desfallecer.

Además, hace pocas horas compartió una reflexión a través de la cual asegura que vive mejor sin pensar en el qué dirán, siendo auténtica e impidiendo que los demás decidan por ella misma, en respuesta a algunos que la criticaron en sus redes sociales. También se pronuncia acerca de sus sentimientos, de la importancia del perdón y un mensaje que da a pensar que se refiere a su exmarido, Ernesto Calzadilla.

Ver: Ernesto Calzadilla reveló las causas de su separación con Lorena Meritano

“Si algo me da paz y equilibrio es haber perdonado, haberme perdonado, haber podido hacer los duelos sin tirar tierra debajo de la alfombra, ni ser hipócrita con mis dolores. Lloré y respete mi dolor, y un día, la herida era cicatriz y de repente otro día, dejó de doler y luego ya me olvidé y tuve ganas de todo (…) Muchas cosas dejaron ya de importarme o afectarme y otras estoy en proceso... No me importan los comentarios u opiniones de quiénes al no entenderme me etiquetan o juzgan o me critican, realmente ya no me afecta la mirada ajena o la opinión del que a no estar en mi cuerpo, mente, vida por un instante, juzga u opina sin tener ni puta idea de quién soy realmente, cuales son mis valores o creencias y como ha sido mi vida. No permitiré ya que nadie me diga en qué creer, como vestirme, que peso corporal me queda bien o cual color de cabello les parece que debo tener”, manifiesta.

Ver: Lorena Meritano descubre su pecho para mostrar las marcas que le ha dejado el cáncer

Hace una semana, Lorena Meritano agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado y contó cómo se entretiene a diario, sin necesidad de tener dinero o ir a la playa para impresionar con fotos y paisajes despampanantes.

Instagram video by Lorena Meritano Oficial

 

Publicidad