Se encuentra usted aquí

¿Lo dejó ver todo? Jennifer Lopez calienta redes sociales con transparente vestido rojo

La cantante Jennifer lopez calentó las redes sociales al publicar una foto con un vestido transparente

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

Sexy, ardiente, guapa y talentosa son algunos de los adjetivos con los que podemos calificar a Jennifer Lopez, quien ahora enloqueció las redes sociales al publicar una fotografía con la que levanta todo tipo de pensamientos, comentarios y pasiones al aparecer con un vestido transparente, que acaparó todas las miradas de sus miles de seguidores.

Y es que a pesar de que JLo ya tiene 40 años, la artista se mantiene intacta y genera deseo incontrolable entre sus fans. Prueba de ella es que ella publica una foto y de inmediato se lanzan a comentar sus imágenes.

 

Instagram photo by Jennifer Lopez

En su cuenta oficial de Instagram, la "Diva del Bronx" compartió una imagen en la que aparece con un vaporoso y muy sexy atuendo rojo, que deja ver porque es uno de los símbolos sexuales más atractivos del momento. "Amo los primeros días de las producciones! Me siento bendecida por estar aquí. Muy emocioada!! Aquí vamos", escribió como descripción de la instantánea.

Instagram photo by Jennifer Lopez

J.Lo dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores, quienes desbordaron innumerables comentarios como "Qué belleza de mujer", "Eres perfecta", "Estás hecha a mano", entre otros. Fue tal el impacto que la fotografía consiguió casi 760 mil 'Me Gusta' en menos de 24 horas de publicada.

Aunque Jennifer Lopez causó sensación en las redes sociales con tan revelador vestido, tiene acostumbrados a sus seguidores a selfies mucho más eróticas, en las que aparece con diminutos atuendos o en bikini, con los que sí deja ver un poco más de sus voluptuosos encantos.

Y es que definitivamente la mayoría de imágenes que sube Jlo causan sensación.

Instagram photo by Jennifer Lopez

 

 

Instagram photo by Jennifer Lopez

 

Publicidad