Se encuentra usted aquí

¡Lo confesó! Ben Affleck completa la rehabilitación por abuso de alcohol

“No hay que sentir vergüenza de pedir ayuda cuando la necesitas”, el actor reveló que en secreto buscó tratamiento en rehabilitación.

¡Lo confesó! Ben Affleck completa la rehabilitación por abuso de alcohol

El actor no quiso ocultar los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar recientemente, usó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a todos sus seguidores contándoles que terminó su tratamiento contra la adicción al alcohol.

"He completado el tratamiento contra la adicción al alcohol, es algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando ", escribió en un impactante post de Facebook el pasado 14 de marzo. "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre de todos".

Ben Affleck

Agradeció a las personas que estuvieron a su lado en esta dura etapa de su vida y en especial a su esposa Jennifer Garner. A pesar de los rumores de infidelidad por parte de Ben, la pareja sigue junta y está mejor que nunca.

Al parecer tienen planes de renovar sus votos de matrimonio, la actriz dejó en el pasado todos los malos momentos que pasaron durante los diez años que llevan juntos.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y de mis amigos, incluyendo el de Jen Garner que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos".

Esta es la segunda rehabilitación del actor, se supo que a los 28 años de edad se registró en 'Promises' un centro en Malibú donde también se han tratado celebridades como Robert Downey Jr., Charlie Sheen, Lindsay Lohan y Britney Spears.

Publicidad