Se encuentra usted aquí

'Lluvia de cachos', Jennifer Lopez se separó de Casper Smart por ser un infiel en potencia

La cantante descubrió que la engañó con otra mujer, pero las últimas informaciones apuntan a las continuas infidelidades del bailarín como el motivo real de la ruptura.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Instagram video by Jennifer Lopez

Al parecer Jennifer estuvo sufriendo en silencio mucho tiempo intentando que su relación funcionara. Pero la deslealtad atormentó a Jennifer López

La separación entre la artista y Casper aún está dando mucho que hablar, y fuentes cercanas apuntan a que la ruptura entre la cantante Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart no fue tan amistosa como se creyó. 

A inicios de agosto, se dio a conocer que Jennifer López que actualmente tiene 47 años, volvía a estar soltera luego de terminar su relación de 5 años con Casper Smart de 29 años. Lo que parecía una separación en buenos términos, al parecer, no fue tan real.

La revista People informó que la cantante decidió poner punto final a su noviazgo debido a las infidelidades por parte del joven. JLo encontró pruebas de que Smart había tenido un amorío y no dudó en romper con él.

Instagram photo by Jennifer Lopez

"Ella lo echó de la casa porque él la engañó", dijo una fuente a la publicación. No había sido la primera vez, pero en esta ocasión no lo perdonó. "Sucedió hace dos años y él prometió que nunca lo haría de nuevo. Lo volvió hacer y ella dijo basta".

Sin embargo, estas informaciones confirman que más que de mutuo acuerdo la separación vino porque López "estaba completamente decepcionada y se había quitado la venda de los ojos. No quiera seguir más con él y quería que se fuera de su casa lo antes posible".

Recordemos que la pareja se conoció en octubre de 2011, luego del divorcio de la actriz con el cantante Marc Anthony.

Pero JLo disfruta de su nueva etapa de soltera. En su cuenta de Instagram compartió con sus millones de fans un video de ella en una fiesta con unos amigos.

Instagram video by Jennifer Lopez

No obstante, Casper ha estado tratando por todos los medios de recuperar la relación con la artista. "Él dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo, pero recientemente, en una grabación de un video de Wisin en México, estuvo publicando videos de mujeres en bikini, y no como un hombre que quiere enmendar sus viejos hábitos", concluye diciendo la fuente al medio citado.

Muy buena conexión con su ex Marc Anthony
Mientras tanto JLo continua centrada en su trabajo y acercando posturas con el padre de su hijo, Marc Anthony, con quien ha vuelto a trabajar.
 

 

Publicidad