Se encuentra usted aquí

Llega a Colombia Angelus Apatrida, la banda líder del thrash metal en España

Los máximos exponentes del thrash metal en España llegan por primera vez a Colombia con su Tour Hidden Evolution, con el que han logrado reconocimiento dentro de este subgénero del heavy metal en Europa. 

AngelusApatrida.png

Angelus Apatrida se presentará el 17 de abril en Revolution Bar en Bogotá, y el 19 del mismo mes en el Blue Bar de Medellín, como parte de su gira por Latinoamérica.

 

La banda empezó a tener fuerza en el mercado europeo cuando Century Media Records la dio a conocer internacionalmente entre 2009 y 2010, año en el que lanzó el disco ‘Clockwork’ con el que realizó más de 80 conciertos en España y Portugal, participando en festivales de la relevancia.

 

Fundada originalmente en Albacete, España, alrededor del año 2000, el nombre de la banda mezcla el latín y el español y puede traducirse como Ángeles sin patria. Antes de firmar un acuerdo mundial con Century Media Records, la banda produjo dos álbumes independientes (“Evil Unleashed” en 2006 y “Give ‘Em War” en 2007) y finalmente logró convertirse en el nuevo show de metal líder en Iberia.

 

Los precios de sus conciertos, según información de Tu Boleta, son:

 

Medellín: única localidad 65.000 pesos.

Bogotá:
-VIP: 85.000 pesos.
-General: 65.000 pesos.

Publicidad