Se encuentra usted aquí

Lionel Messi se casará con Antonella Roccuzzo

El astro argentino parece que meterá su gol más bonito junto a su novia de toda la vida, ya que luego de muchos años formalizarán su relación.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Leo Messi

Sin duda alguna éste no ha sido el mejor de los años para Lionel Messi en lo que tiene que ver con lo deportivo, pero al parecer el argentino quiere coontrarestrar sus malos momentos en el 2016 y demostrarle a muchos que este año que cierra no fue tan feo para él como para el resto del mundo, por eso quiso darle un pedazo de felicidad a su esposa con la propuesta de matrimonio.

Foto de Instagram de Leo Messi

Esta navidad decidió cerrar con una muy buena noticia para su familia, ya que para el próximo año tiene mejores planes. Entre ellos, se casará con Antonella Roccuzzo, su pareja desde la infancia y con quien es padre de dos hijos.

Foto de Instagram de Leo Messi

Así lo reveló el periodista deportivo argentino Juan Pablo Varsky: "Lo único que voy a decir es que me enteré de casualidad. Pero el año que viene hay un fiestón en Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno en el que podría hacerse. Pero como no lo tengo recontraconfirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Es una primicia mundial", así lo anunció el periodista en su programa de radio ‘No somos nadie'. 
 

Vídeo de Instagram de Leo Messi

En sus redes sociales es indiscutible el amor que tiene por su familia, sus hijos y su futura esposa aparecen por todas sus publicaciones. Suerte para lla pareja.

Foto de Instagram de Leo Messi

Publicidad