Se encuentra usted aquí

Linda Palma desea Navidad anticipada a sus seguidores y habla de su estado de salud

La presentadora reapareció en las redes sociales para contarle a sus seguidores cómo sigue su salud y agradecerles por sus mensajes de ánimo.

Linda Palma desea Navidad anticipada a sus seguidores y habla de su estado de salud

Foto: Facebook.com/Linda-Palma

Foto: Facebook.com/Linda-Palma

Hace más de un mes que no teníamos noticias de Linda Palma, pues aunque solía ser muy activa en sus redes sociales, dejó de publicar imágenes en su cuenta de Instagram y mensajes en Twitter.

Sin embargo, este jueves sorprendió con una publicación en Facebook, en la que agradece a sus seguidores por estar pendientes de ella, envía un mensaje de Navidad anticipado “por si no alcanza a escribir” y da noticias de cómo evoluciona su salud.

“Gracias a cada uno de Uds. por esos mensajes tan positivos, tan motivadores, por poner mi nombre en sus oraciones. No hay palabras para explicarles la felicidad que me da leerlos”, comenta.

Linda Palma

Ver: Linda Palma recibió una gran sorpresa que le sacó lágrimas en Día a Día en Familia

El motivo por el cual Linda Palma está hospitalizada hace más de dos meses, cuando inició como presentadora de Show Caracol en el noticiero de Caracol Televisión, es todo un misterio y surgen muchas especulaciones alrededor de este tema.

Aunque la querida joven, que ha sido el rostro de programas como La Voz Kids, La Fila, En Sus Marcas Listos Ya y A otro Nivel del Canal Caracol, no se ha pronunciado con detalles sobre la enfermedad que padece, ni tampoco lo ha hecho su novio Diego Pulecio, vocalista de la banda Don Tetto, sí dio un parte de tranquilidad al asegurar que está mejorando y anhelando el momento en que pueda regresar a la pantalla para alegrar a los colombianos con su carisma, talento y belleza.

“Yo gracias a DIOS, a mis médicos, a mis hermosas y consentidoras enfermeras, a mi familia, mi novio, mis amigos y al cariño de cada uno de Uds. estoy mejorando y cada día me siento mejor. Sigo juiciosa con mis terapias y sé que pronto estaré perfecta pa' volver jeje”, expresa.

Ver: Independiente y sencillo: así es el lugar donde duerme Linda Palma

Esperamos que Linda Palma se siga recuperando con éxito para tenerla de vuelta.

Publicidad