Se encuentra usted aquí

A Lina Tejeiro le cerraron su cuenta de Instagram y sus seguidores protestan

La actriz está consternada por el cierre de su cuenta en esta red social, pues no sabe si se la hackearon o se trata de una decisión por parte de los administradores de Instagram.

A Lina Tejeiro le cerraron su cuenta de Instagram y sus seguidores protestan

A través de un video en Snapchat, Lina Tejeiro denunció que este lunes su cuenta de Instagram desapareció, no se sabe si por obra de hackers o por decisiones administrativas de la red social. Sin embargo, la actriz no ha violado ningún término de uso de la cuenta.

En el video, Lina se ve conmovida y preocupada, pues explica que más que una cuenta donde comparte fotos, es un medio de trabajo, pues gracias a su cantidad de seguidores algunas marcas le pagan por hacer publicidad de sus productos, como muchos famosos lo hacen.

“Me la robaron, me la hackearon. No sé qué voy a hacer, voy a mirar si abro otra cuenta o puedo recuperarla", fueron algunas de sus palabras.

Inmediatamente sus seguidores protestaron en Twitter y se solidarizaron con la actriz pidiendo que le devuelvan su cuenta, a través del hashtag #DevuelvanLaCuentaDeLina.

Ver: ¡Se acabó la soltería! Lina Tejeiro se da una nueva oportunidad en el amor

Lo último que se conoce al respecto es que la cuenta de Instagram @Shoplite, la marca de salud y belleza creada por Lina Tejeiro, compartió el siguiente mensaje: “Instagram cerró temporalmente la cuenta de Lina, ya nuestros técnicos y todo el equipo de trabajo de Lina están solucionando el problema... se envió el correo a [email protected] con toda la documentación requerida para que sea devuelta y @lina_tejeiro pueda seguir interactuando con todos ustedes!”.

Ver: Lina Tejeiro revive los dramas que la llevaron a pensar en el suicidio

Publicidad