Se encuentra usted aquí

Lina Tejeiro causa polémica por usar un saco de Pablo Escobar

La actriz llamó la atención de sus seguidores la vestirse con un saco estampado con la cara del narcotraficante Pablo Escobar.

Lina Tejeiro causa polémica por usar un saco de Pablo Escobar

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Lina Tejeiro se convirtió recientemente en noticia debido a una fotografía compartida en su perfil de Instagram. La actriz sale posando con un saco estampada con la cara del difunto narcotraficante Pablo Escobar. Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Algunos de los usuarios han mostrado su indignación por medio de comentarios en esta misma foto, así como a favor de la actriz, asegurando que no se trata de una apología al delito sino de una simple prenda de vestir.

“Qué triste que vistamos en honor al que desangro y mato la reputación del país, después sube una camisa de Colombia y la luce con tanto orgullo como esta propia prenda. (Muy triste)”, escribía una usuaria.

“Gente tan sufrida, ella no es la única que usa ropa así, conozco muchas otras que llevan camisas por ahí y a esos si no les dicen nada, cada quien decide cómo vestirse & si no le gusto la foto no la miren”, escribía otro en esta red social.

Lo cierto es que Lina Tejeiro no se ha pronunciado frente al tema y sólo ha compartido uno de los comentarios a su favor de uno de sus seguidores como parte de su defensa. 

Publicidad