Se encuentra usted aquí

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet continúan con su papel de Titanic, más en 90 Segundos

La pareja de actores sigue involucrada con la historia real del barco, por lo que donaron 30.000 para la fundación de la única sobreviviente del naufragio.

Las redes sociales están paralizadas por el escultural cuerpo que el actor Zac Efron anda exhibiendo por estos días para el personaje que interpretará en la película ‘Bay Watch’. Todo se debe a una exhaustiva rutina de ejercicios en el gimnasio y a una alimentación balanceada con nueve días de cero carbohidratos y azúcar. Además ha implementado la dieta del ‘Cheat Meal’, que consisten en comer todo lo prohibido en un solo día.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet siguen demostrando que sus papeles de Jack y Rose, en Titanic, los unieron como actores. La pareja sigue involucrada en todo lo relacionado en la vida real con el barco. Tanto así que donaron 30.000 dólares a la fundación de la única sobreviviente que queda viva del naufragio: Millvina Dean.

A inicios de este 2016 salió al mercado la Barbie con medidas normales y más acorde con la fisionomía original de la mujer. Esta muñeca ya no está sola, la acompaña el ‘Boy Lammily’, o el Ken Normal que, al igual que su versión femenina, está inspirado en el cuerpo de un joven promedio de diecinueve años.

El exdirector de Noticias Caracol, Luis Carlos Vélez, asumirá un nuevo cargo en Telemundo. Recordemos que cuando se fue de Colombia llegó a Miami a asumir el cargo como Vicepresidente Ejecutivo de Noticias. Pero ahora será presentador senior en esa cadena en el horario estelar junto a María Celeste y José Díaz.

Colombia vibró al ritmo de los Rolling Stones, canciones como ‘Satisfaction’ y ‘Paint in black’ sonaron en el concierto del jueves en la noche. Ahora se prepara para el Festival Estéreo Picnic, del cual habrá un cubrimiento especial junto a Shock.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias