Se encuentra usted aquí

Leo DiCaprio olvidó su Óscar en un restaurante, conoce los detalles en 90 Segundos

Tanta fue la emoción del artista tras ganar el galardón que olvidó la estatuilla en un famoso restaurante de Los Ángeles.

Don Francisco regresa a la televisión hispana, pero esta vez lo hará en la competencia. El chileno ingresará al staff de Telemundo como corresponsal para el noticiero. Además, será el encargado de realizar importantes entrevistas y presentará grandes eventos como los olímpicos, el mundial de futbol y las elecciones presidenciales.

Luego de seis intentos por llevarse el Óscar como mejor actor protagónico, el actor Leonardo Dicaprio está que no cabe de la dicha pues por fin lo recibió, fue tanta su emoción ese día que después de los premios se fue a celebrar a un reconocido restaurante de Los Ángeles y al salir de allí olvido su estatuilla, por lo que tuvieron que correr hacia su carro para entregárselo.

Un nuevo problema legal surge en Hollywood, resulta que Kylie Minogue no dejará que Kylie Kardashian coloque el nombre como una marca registrada, pues según apunta la cantante ella nació primero y su nombre artístico se dio a conocer antes que la Kardashian, por lo que si esto llegase a suceder, ambas irían a los estrados judiciales.

Mientras que varias parejas de Hollywood se dieron cita en la ceremonia del Óscar; Katy Perry y Orlando Bloom decidieron optar por algo de tranquilidad, sol y mar en las paradisíacas islas de Hawái, en donde pasearon tomados de la mano e intercambiaron miradas de amor.

Manuel José, imitador de José José en una de las temporadas de ‘Yo me llamo’, estará de gira nacional durante este mes de marzo y lo hará acompañado de Ana Victoria, una artista de origen argentino, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias