Se encuentra usted aquí

¿Le luce o no? Ariadna Gutiérrez cambió drásticamente su look y quedó 'irreconocible'

La modelo lució un estilo afro durante su participación en el desfile de Michael Costelo durante la New York Fashion Week.

¿Le luce o no? Ariadna Gutiérrez cambió drásticamente su look y luce irreconocible

Foto: AFP

Foto: AFP

Ariadna Gutiérrez se está convirtiendo en una de las modelos más representativas del país a lo largo del mundo, sus constantes participaciones en grandes eventos de moda han consolidado su carrera sobre las pasarelas, dejando atrás el desafortunado episodio que protagonizó en Miss Universo 2015.

Foto de Ariadna Gutiérrez genera polémica sobre si se operó o no el busto

Durante la New York Fashion Week, que se lleva a cabo desde el 8 al 16 de febrero, la exreina demostró que es una de las mujeres más bellas del planeta. Su participación en el desfile de Michael Costelo, en el que Ariadna mostró un look más atrevido de lo normal, dejó todo tipo de repercusiones en redes sociales.

Instagram photo by Ariadna Gutierrez

El estilo afro que Gutiérrez lució sobre la pasarela fue elogiado por muchos de sus seguidores, pero también recibió burlas de muchos otros.

Critican a Ariadna Gutiérrez por su delgadez en una foto de Instagram

Instagram photo by New York Style Guide

Ariadna Gutiérrez también ha empezado a llamar la atención en Hollywood después de su incursión en la película ‘xXx: Return of Xander Cage’, protagonizada por Vin Diesel. Aunque solo se trata de un par de escenas, la exreina es una de las más aclamadas del elenco.

Ariadna Gutiérrez se sobrepasó con la abertura de su vestido y dejó ver de más

Publicidad