Se encuentra usted aquí

Laura Tobón Celebra sus 27 años en Cartagena junto al amor de su vida

La presentadora y modelo celebró su cumpleaños con una cena en Marea by Rausch de la heroica junto a sus allegados y despidieron la noche con un paseo en yate.

Laura Tobón Celebra sus 27 años en Cartagena junto a sus amigos más cercanos

Laura Tobón, una de las presentadoras de La Voz Teens Colombia, desde ayer celebró sus 27 años de vida junto a su futuro esposo, Álvaro Rodríguez y sus amigos más cercanos, como Catalina Ramírez, ‘El gato’ Baptista, María Fernanda Barreto, Daniela Pinedo, Hernán Zajar, Ana Beliza Mercado y entre muchos otros que protagonizaron junto a la modelo sus historias de Instagram durante una cena en el reconocido restaurante Marea by Rausch y luego cantando el tradicional feliz cumpleaños junto a una torta.

Instagram photo by Laura Tobon

La dueña de 'Laura Tobón By Milonga' le agradeció al amor de su vida por tan grata sorpresa, disponer de un yate para tus sus amigos y dar un paseo por la hermosa bahía de la heroica. Además, publicó una foto en la que aparece sólo ella junto a él, para darle las gracias junto a tres corazones, recordemos que hace poco escribió en un post “el 2017 es nuestro mi amor” y al parecer van por muy buen camino.

Instagram photo by Laura Tobon

 

Publicidad