Se encuentra usted aquí

Las más fans: ellas son las bellas hinchas inseparables de los futbolistas colombianos

Daniela Ospina, Karin Jiménez, Lorelei Tarón y Manuela Restrepo son algunas de las esposas de los jugadores de nuestro país que tienen a más de uno suspirando.

Las más fans: ellas son las bellas hinchas inseparables de los futbolistas colombianos

Foto: AFP

Foto: AFP

James Rodríguez, Falcao, Luis Fernando Muriel, David Ospina, entre otros de los grandes jugadores de futbol que ha gestado nuestro país, han puesto el nombre de Colombia en alto con sus pases, tácticas y habilidades en la cancha.

Sin embargo, también han logrado hacer sus goles en el amor y conquistar a las más bellas mujeres que se robaron su corazón.

Por su puesto, ellas no se pierden ni un detalle de sus encuentros futbolísticos, ya sea haciendo parte de la Selección Colombia o sus equipos nacionales y extranjeros. En diferentes oportunidades han sido captadas haciéndoles barra desde las gradas en compañía, si tienen, de sus hijos.

Este es el caso de musas como Daniela Ospina quien, junto a su hija Salomé, apoya a James Rodríguez.

Lo mismo sucede con Karin Jiménez, pareja de Santiago Arias, con quien está esperando su primer hijo. Ahora será el doble de apoyo en las canchas.

 

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Considerada como una de las más hermosas, se encuentra Manuela Restrepo, novia del jugador Sebastián Perez que hace parte del Boca Jrs.

Y cómo dejar por fuera a la bella y talentosa Lorelei Tarón, esposa de Falcao, quien lo ha apoyado desde el primer minuto.

 

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Jessica Sterling contrajo matrimonio con David Ospina en 2012 y ambos conforman una de las parejas más estables en el mundo del deporte.

Luis Fernando Muriel también se ganó la lotería con la despampanante Paula Rentería, madre de sus dos pequeñas.

 

A post shared by @paulisr91 on

Varias son las mujeres que acompañan a los jugadores en cada partido y que deslumbran con su belleza. Por esa razón son llamadas las ‘hinchas inseparables’. 

Publicidad