Se encuentra usted aquí

Las exigencias de J Balvin para participar en Viña del Mar dejan sin palabras a todos

La sencilla lista de condiciones del artista paisa para su presentación en Viña 2017 es un fiel reflejo de la humildad con la que ha forjado su carrera.

Las exigencias de J Balvin para participar en Viña del Mar dejan sin palabras a todos

Foto: AFP

Foto: AFP

J Balvin es uno de los artistas colombianos más representativos en la actualidad, su música ha llevado al género urbano a otro nivel, dejando en alto el nombre del país alrededor del mundo. Sin embargo, y lejos de lo que muchos podrían pensar, la fama no le ha quitado la humildad al reguetonero. Esto quedó reflejado en la sencilla lista de exigencias que el artista presentó para su participación en Viña del Mar 2017. Son tres sencillos pedidos.

¿Es la bandera gay? J Balvin vuelve a dar de qué hablar con este cambio de look

El paisa no quiere tener bebidas alcohólicas en su camerino. Contrario a esto, solicitó tener agua pura y de coco a su entera disposición.

La segunda petición de Balvin a la organización fue no tener un chef especial que se encargue de su alimentación, pues aseguró estar feliz con mantequilla de maní, manzanas verdes, frutos secos y queso de cabra.

Así es Llane, el hombre con el que involucran sentimentalmente a J Balvin

La última exigencia del artista urbano fue hospedarse en uno de los hoteles que la organización tiene presupuestados para los artistas que se presentarán en el festival. El cantante decidió no quedarse en una casa exclusiva para él.

 “Normal, soy igual que cualquiera de ustedes”, escribió el artista en su cuenta de Facebook refiriéndose a su lista de exigencias.

 

Publicidad