Se encuentra usted aquí

Las cinco mejores películas en la carrera de Tom Cruise en su cumpleaños 55

El actor de Hollywood cumple hoy 55 años donde ha demostrado que es un actor muy importante en la industria y estas películas lo demuestran.

Las cinco mejores películas en la carrera de Tom Cruise en su cumpleaños 55

Tom Cruise ha tenido la fortuna de actuar en diferente producciones de Hollywood y el auge de su carrera se produjo en los años 80 con producciones que llegaron los Topo cinematográficos más importantes de la historia del cine. A continuación podrás ver las mejores cinco películas en las que ha participado este reconocido actor.

  1. Top Gun (1986)

En una época donde los mitos sobre la sensualidad masculina aún estaban muy escondidos, Tom Cruise decidió darle un vuelco total al mostrarse como un piloto sensual y leal en plena superación de la guerra de Vietnam. En el 2018 este gran filme tendrá una secuela que reunirá al elenco original.

  1. Colateral (2004)

Los momentos de acción se fueron transformando y la forma de contar las historias se revolucionó a partir del año 2.000 con diferentes películas que aún siguen vigentes en la retina de las personas. En esta película Tom tuvo la gran fortuna de trabajar con Jamie Foxx, Javier Bardem y Mark Ruffalo.

  1. Al filo del mañana (2014)

Esta película catapultó al actor como unos de mejores actores de acción que se ha conocido en Hollywood, donde combina la experiencia que ha podido tener con diferente producciones a las que perteneció y la nueva camada de efectos especiales que se venía desde el 2.010 en adelante.

  1. Jerry Maguire (1996)

Este filme tiene un valor agregado antes de entrar al maravilloso año 2.000 con las historias de personajes que han tenido una vida bastante complicada y que lograron salir adelante. En este caso, Tom tuvo que protagonizar una película que le cambiaría un poco la forma de actuar, dejando de lado ese lado de acción con el que empezó a ser reconocido. Aquí comenzó una carrera más polifacética en el mundo del cine.

  1. Magnolia (2000)

Con la inminente llega de una nueva época para el mundo, Tom decide incursionar en una historia que se conecta con varios personajes para contar un episodio peculiar en la vida de cada uno y dejar toda una historia en el aire. Este file ganó un Globo de Oro precisamente por la actuación secundaria de Cruise.

Publicidad