Se encuentra usted aquí

La salud de Édgar Vivar preocupa tras su drástica pérdida de peso

El actor y comediante reveló que luego de ocho años de ser intervenido por un bypass gástrico, ahora sufre complicaciones de salud.

La salud de Édgar Vivar preocupa tras su drástica pérdida de peso

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Édgar Vivar, reconocido por sus personajes del Señor Barriga y Ñoño en ‘El Chavo del 8’, reveló el verdadero motivo de su drástica pérdida de peso, que tiene preocupados a sus familiares, amigos y seguidores.

Ver: ¡No es broma! Estas celebridades nacieron el Día de los Inocentes

El comediante le contó al programa mexicano ‘Ventaneando’ de Azteca Trece, que hace una semana tuvo que ausentarse de una función teatral debido a que tuvo que someterse a una dieta estricta como preámbulo a un examen médico, a raíz de la anemia que padece tras la intervención del bypass gástrico hace ocho años.

“He tenido que hacer una serie de preparativos para un examen que me hicieron, entonces tenía que llevar un tipo de dieta especial que no me permitía estar muy lejos del baño. Era para revisar que no tuviese yo pérdida de sangre por el tubo digestivo. A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado un poco anémico”, confesó.

Sin embargo, informó que los resultados de dichos exámenes salieron bien y que aunque todavía tiene anemia, “es leve y ya están corrigiéndola”.

Ver: "Chespirito fue mi amigo y hubo una relación de respeto": Édgar Vivar

Édgar Vivar ha llegado a perder hasta 100 kilos, pero su aspecto físico preocupa a sus seguidores debido a que a veces aparece irreconocible. Actualmente su peso es de 64 kilos.

El actor se refirió en aquella entrevista a la salud de su madre, asegurando que aunque está delicada se encuentra estable.

Publicidad