Se encuentra usted aquí

La salud de Daddy Yankee mejora y es dado de alta en Cali

El artista había sido internado de emergencia en la Clínica de Occidente en Cali debido a recomendaciones médicas.

La salud de Daddy Yankee mejora y es dado de alta en Cali

Daddy Yankee fue dado de alta después de haber sido internado de emergencia, el sábado en la noche, en la Clínica de Occidente en Cali debido a recomendaciones médicas. El artista compartió con sus seguidores emotivos mensaje al salir del centro médico.

En el primero de ellos, el cantante agradece profundamente al Dr. Contreras, quien atendió su urgencia, y a todo el personal de la clínica por el gran servicio que le prestaron.

Daddy Yankee on Twitter

El puertorriqueño también agradeció a todos los seguidores que se preocuparon y enviaron mensajes de apoyo. Yankee aseguró que le queda mucha "salud y vida" para seguir adelante.

Daddy Yankee on Twitter

Aunque aún no se conocen detalles de la salud del artista, se espera que retome su agenda en los próximos días. Daddy Yankee era uno de los artistas más destacados en el festival ‘Cali Vive’, que se llevó acabo el 10 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero. En el evento,  artistas como Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle hicieron vibrar a los caleños con su música.

Publicidad