Se encuentra usted aquí

¿La recuerdas? La actriz cubana Ana de Armas es la nueva sensación de Hollywood

La protagonista de la serie española ‘El internado’ ha sido reconocida a nivel internacional gracias a las películas ‘Juego de armas’ y ‘Hands of Stone’.

¿La recuerdas? La actriz cubana Ana de Armas es la nueva sensación de Hollywood

La actriz cubana, Ana de Armas es la nueva sensación de las pantallas grandes. Después de haber hecho el papel inolvidable de ‘Carol’ en la famosa serie española ‘El internado’ se presenta este año como ‘Felicidad Iglesias’ en su nueva película ‘Hands of Stone’, donde comparte escena con Robert DeNiro, el ganador de premios Óscar por su actuación en las películas Toro salvaje y El padrino II.

‘Hands of Stone’ es un drama que cuenta la biografía de Roberto Durán, dirigida y escrita por Jonathan Jakubowicz. El día de la premiere de la película, la cubana lució impactante en un vestido de Monse y joyas de Tiffany & Co. en Nueva York.

Instagram video by Ana de Armas

Ana aseguró sentirse “principiante” en las alfombras rojas por eso le confía las decisiones de moda a su estilista personal, Micaela Erlanger.

La actriz pronto tendrá un nuevo reto, será la co-protagonisa de la nueva verisón de ‘Blade Runner’ y dentro de poco también la veremos en ‘War Dogs’ del director Todd Phillips, el mismo de la trilogía de '¿Qué pasó ayer?' Aquí compartirá escenas con Jonah Hill, Miles Teller y Bradley Cooper.

Instagram video by Ana de Armas

 

Publicidad