Se encuentra usted aquí

La particular foto de 'Mi pobre Angelito' con la hija de Michael Jackson

Macaulay Culkin y Paris Jackson compartieron en las redes sociales una foto de ella pintándole las uñas de los pies al actor de la famosa película de navidad.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto de Instagram de ⓜⓐⓒ > ⓨⓞⓤ

Paris Jackson, la única hija del fallecido cantante y leyenda de la música Michael Jackson, compartió en Instagram una divertida foto con el actor Macaulay Culkin. 

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

Paris, de 18 años, publicó una foto de ella haciéndole la pedicura a Culkin, de 36, durante un viaje a Manhattan. "¿Modelo? No, pinto uñas de los pies de hispters para vivir", escribió la joven para acompañar la fotografía.
 

 

Michael Jackson, que murió a los 50 años en 2009, y Culkin fueron amigos durante años. El actor apareció en el video "Black or White"de 1991 de la estrella pop y durante muchos años se le relacionó con escándalos sexuales, a los cuales jamás se les comprobó.

 

 

 

 

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

Quien iba a pensarlo, pero años atrás nadie imaginó que el amigo de Michael hoy sería gran amigo de su hija, ya que no es la primera vez que Paris y Culkin pasan tiempo juntos. En octubre pasado la joven compartió una fotografía de ambos en una cafetería. En ella, Paris está sosteniendo un retrato que el actor le había regalado.

El protagonista de Mi pobre angelito – que está retirado de la actuación -hace presentaciones con su banda de rock The Pizza Underground en Nueva York.

Foto de Instagram de ⓜⓐⓒ > ⓨⓞⓤ

 

Publicidad