Se encuentra usted aquí

La foto íntima de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez eliminada de su Instagram

La artista decidió borrar una publicación que había realizado durante su viaje a las Bahamas en compañía del exjugador de béisbol.

La foto íntima que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez eliminada de su Instagram

Foto: AFP

Foto: AFP

Jennifer Lopez y su supuesta nueva pareja, el puertorriqueño Alex Rodríguez, habrían tenido un viaje relámpago a las Bahamas durante el pasado fin de semana, dejándose ver muy cariñosos durante su estadía en el paradisíaco lugar.

Sin embargo, una fotografía que JLo publicó en su cuenta de Instagram, en la que estaría acompañada del exjugador de béisbol, y que después decidió eliminar llamó fuertemente la atención de la prensa y de sus seguidores.

Instagram post by Loni Love

La pareja habría abordado un jet privado desde el pasado viernes para disfrutar del fin de semana en lujoso Bakers Bay Golf & Ocean Club de Great Guana Cay. En distintas fotografías de paparazzi difundidas por Page Six, se ve a la actriz con el mismo peinado que lució en la imagen eliminada de su red social, lo que confirmaría su legitimidad.

Después de este episodio los rumores acerca de un noviazgo entre Lopez, de 47 años, y Rodríguez, de 41, han crecido.  

“Han estado saliendo desde hace unas semanas. Él ha conocido a su familia y a ella le encanta el hecho de que sea papá. Ella sabe que él es un mujeriego y está siendo precavida. Por ahora se está divirtiendo, está soltera y disfruta de las citas”, aseveró una fuente cercana a la Revista People en días pasados.

Publicidad