Se encuentra usted aquí

¿La esposa de Donald Trump fue ‘dama de compañía’? Más detalles en 90 Segundos

El candidato a la presidencia de Estados Unidos planea demandar a los medios de comunicación que aseguraron que su esposa era una ‘dama de compañía’.

Las redes sociales están alborotadas con el anuncio que hizo el nuevo dúo musical, se trata de Ricky Martin y Maluma, quienes se unieron en una canción conocida hasta el momento como “Vente pa’ acá’, así que estos dos intérpretes muy pronto estarán revelando la nueva producción. 

Hay famosos que se han sentido como un “patito feo” en el transcurso de su vida. Este es el caso de Irina Shayk, actual novia de Bradley Cooper y ex de Cristiano Ronaldo.

¡Bomba! Irina Shayk se desnuda y sus seguidores pierden la cabeza

La modelo a sus 14 años deseó ser un niño puesto que se sentía muy fea; sin embargo una academia de modelaje de su pueblo la descubrió y desde entonces ha sido la modelo que hoy todos conocemos.

¿Recuerdan la canción famosa Macarena de los años 90? Pues bien en este 2016 llega recargada, pues Los del Río, autores originales de la canción, se unieron con los cubanos “Gente de zona”. De esta manera, la canción tiene una fusión entre el flamenco y el género urbano.

El actual candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump demandará a varios medios de comunicación que divulgaron que su esposa, Melania Trump, había sido ‘escort’ o ‘dama de compañía’ en los años noventa.

Con el lema “El cine que somos”, la Semana del Cine Colombiano invita a los habitantes y asistentes de municipios a experimentar una nueva alternativa cultural para conocer las películas colombianas a través de las historias, personajes y lugares típicos, de esta forma se busca promover el cine nacional y fortalecer las redes de circulación cinematográfica.

Caracol Televisión hace presencia en la sexta edición de la Semana del Cine Colombiano con 15 cintas en las que participa como inversionista y productor asociado. El evento, que busca llevar el cine a todo el país, está liderado por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia. El apoyo de Caracol Cine a este evento reafirma su compromiso con el cine nacional tanto en su realización como en su difusión, llegando en esta oportunidad a lugares lejanos del país a los cuales usualmente no llega el séptimo arte.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias