Se encuentra usted aquí

¡‘La Chilindrina’ dejará de existir! Así lo confirmó María Antonieta de las Nieves

Después de diferentes líos jurídicos por su personaje ‘La Chilindrina’, papel que le dio el reconocimiento mundial; la actriz María Antonieta de las Nieves del fin de la hija de Don Ramón.

¡‘La Chilindrina’ dejará de existir! Así lo confirmó María Antonieta de las Nieves

Luego de 60 años de carrera actoral y 45 de ellos dedicados al personaje de la serie de El Chavo del 8, la actriz mexicana afirmó a medios de comunicación de su país, que era el momento oportuno para dejar a un lado el papel de ‘La Chilindrina’.

“Este año La Chilindrina se acaba. Estoy cumpliendo 45 años de interpretarla y 60 años como actriz. Empecé a los seis años y ahorita tengo que cumplir más que nada con mi esposo que está delicado de salud y quiero apapacharlo, quiero consentirlo, sin preocuparme de nada, de tumultos, simplemente así.

María Antonieta sale con estas declaraciones luego de toda la polémica que se ha levantado con las continuas declaraciones de Florinda Meza, esposa del creador de los personajes de la serie.

También, en pasados día, la actriz afirmó para el programa de Telemundo ‘Suelta la sopa’, que en este momento ninguno de los actores originales de ‘El Chavo’ se parecía al personaje.

Publicidad