Se encuentra usted aquí

‘La Bicicleta’ cumple cuatro meses en el número uno de la radio en Colombia

El éxito musical de Carlos Vives y Shakira acumula más de 200 millones de reproducciones en Vevo y tiene tres nominaciones a los premios Shock.

‘La Bicicleta’ cumple cuatro meses en el número uno de la radio en Colombia

‘La Bicicleta’, canción de Carlos Vives junto a Shakira, lleva cuatro meses consecutivos siendo el número uno en la radio de Colombia. El sencillo que también se escucha en Estado Unidos y México ya fue bautizado como la ‘canción del verano’. Este es el sexto número uno en la carrera de Vives y onceavo en la carrera de Shakira.

La canción también está nominada a tres categorías de los premios Shock de la música en Colombia en la categoría ‘Mejor canción de radio’, Mejor artista del año y Artista de la gente. Las votaciones están abiertas desde ya a través de la página oficial de Shock, el evento se realizará el 30 de octubre en Bogotá.

El sencillo debutó en Billboard Hot 100, siendo la primera vez que Carlos Vives entra a esta cartelera, adicional, el video de la canción ya tiene más de 205 millones de reproducciones en YouTube después de dos meses de su estreno.

La fiebre por ‘La Bicicleta’ se ha contagiado a través del mundo, países como Italia, Dubái, Australia y Japón ya escuchan y España la tiene en este momento como hit número uno en la radio.

Instagram video by Shakira

De igual forma, la etiqueta #labicicletakids ha generado tendencia, los padres envían videos en los que sus hijos cantan, bailan e imitan a los artistas. 

Instagram video by Shakira

 

Publicidad