Se encuentra usted aquí

La autopsia a George Michael se practicará "a su debido tiempo": Forense

La autopsia al músico británico George Michael, fallecido a los 53 años el pasado día de Navidad, se practicará "a su debido tiempo", según informó la oficina forense de Oxfordshire, que no reveló ninguna fecha concreta.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

George Michael fue hallado sin vida en su residencia en Goring-on-Thames, población al oeste de Londres, el pasado día 25, por su actual pareja, el peluquero libanés Fadi Fawad.

"Como con todas las muertes en las que la causa del fallecimiento no es clara de forma inmediata, se practicará una autopsia a su debido tiempo a fin de confirmarse el motivo", señaló el portavoz de la oficina sobre la autopsia, la que podría dilucidar si el cuerpo de Michael tenía drogas al momento de morir.

"Todo esto va en la línea con los procedimientos habituales y no implica que actualmente exista ninguna razón para creer que la causa del fallecimiento sea de alguna manera sospechosa", añadieron indicando que se presume abiertamente que fueron causas naturales.

La familia de George Michael "conmovida" por los testimonios de afección
La familia y los allegados de George Michael se dijeron "conmovidos más allá de las palabras" por los testimonios de afecto de los admiradores del cantante británico, desde el anuncio de su muerte el pasado domingo.

"La familia y los amigos cercanos de George están conmovidos más allá de las palabras por la increíble ola de afecto en las horas y los días después de su muerte", escriben los allegados en un comunicado, difundido por el agente del cantante.

"Para alguien cuya vida giraba alrededor de la música, y que amaba a su familia, amigos y admiradores (...), no podía haber mejor ne homenaje que estos numerosos mensajes de afecto", añaden.

Muchos admiradores, en lágrimas, llegaban apresuradamente este martes ante las residencias de Londres y Goring (sur), donde murió, para depositar ramos de flores, velas y otros mensajes.

George Michael fue encontrado muerto el día de navidad por su compañero Fadi Fawaz.

"Vine a su casa para despertarlo y ya se había ido y reposaba en paz en su cama", declaró Fawaz al diario británico Daily Telegraph.

Según su manager Michael Lippman, citado por el magazin Billboard, el cantante, que vendió más de 100 millones de discos, y fue intérprete de éxitos como "Last Christmas" y "Careless Whisper", fue encontrado muerto "en su cama" víctima de una crisis cardiaca.

La policía, que no considera su muerte como sospechosa, anunció que se realizará una autopsia, pero no entregó una fecha clara.

Un repaso por los personajes que nos abandonaron:

Publicidad