Se encuentra usted aquí

La anorexia persigue a Anahí y no le permitiría cumplir uno de sus grandes sueños

La cantante y ex RBD celebró recientemente su primer año de casada, pero medios de México aseguran que las secuelas de su trastorno la atormentan.

La anorexia persigue a Anahí y no le permitiría cumplir uno de sus grandes sueños

Para nadie es un secreto que Anahí padeció anorexia durante un largo tiempo de su vida para permanecer vigente en el medio. A pesar que ya se encuentra totalmente recuperada, las secuelas de este trastorno alimenticio no le han permitido cumplir uno de sus sueños.

Delgadez extrema: estas famosas han sufrido trastornos alimenticios

Según aseguran medios de México, la cantante no habría podido quedar embarazada durante el año que lleva de casada con Manuel Velasco Coello debido a las consecuencias que le dejó la anorexia.

"Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba, donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa", comentó un amigo cercano de la cantante.

Según esta misma persona, Anahí está devastada con lo sucedido y se encuentra contemplando otras posibilidades para concebir, como tratamientos de fertilidad que le ayuden a formar una familia con el gobernador de Chiapas. 

Ver: Anahí se confiesa sobre su matrimonio con un político

Publicidad