Se encuentra usted aquí

La actriz colombiana Maritza Rodríguez puso en shock a todos por una candente escena

El apasionado momento se dio con el actor Rafael Amaya, recordado en la pantalla de Caracol por ser el protagonista de El Señor de los Cielos.

La actriz colombiana Maritza Rodríguez puso en shock a todos por una candente escena

En declaraciones dadas al medio mexicano 20 minutos.mx reveló que hizo sonrojar a Rafael Amaya en la grabación de una escena picante para la cuarta temporada de El Señor de los Cielos.

“Rafa es un bombón, y yo le decía: 'mira, la ficción nos protege'. Tuvimos escenas de cama muy fuertes y todo el equipo lo molestaba y le decían: 'mañana viene Robinson Díaz a hacer tu personaje, ya mañana te echan'”, recordó.

“Fue muy chistoso, se ponía muy nervioso. Yo trataba de calmarlo y es que en una escena todos se fueron en risa porque le dije: 'sí, sí, Rafa', y no era Rafa sino 'Aurelio'. Fue muy divertido, Rafa es un niño, un ángel, lo quiero mucho”, aseguró Maritza a la prensa.

El personaje que protagoniza la actriz colombiana es el de ‘Amparo Rojas’; mujer que pese a que mantiene un romance con ‘Aurelio Casillas’, es libre y no está de acuerdo con su obrar.

Imagen: Telemundo.

Publicidad