Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner se convierte en el blanco de burla de su ex, Tyga

El rapero ha lanzado su sencillo ‘Playboy’ que, aparentemente, tendría varias indirectas para la estrella de reality.

Kylie Jenner se convierte en el blanco de burla de su ex, Tyga

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner es conocida por ser hermana de Kim Kardashian, la reina del clan Kardashian y quien ha liderado todo un movimiento mediático para ganar fama en el mundo de Hollywood, aunque muchos piensen que ninguna de sus integrantes tenga algún talento.

Kylie Jenner publica las fotos más atrevidas de toda su carrera y lo enseña todo

Sin embargo, la menor de la famosa familia se ha ganado el respeto de la gente por tener su propia línea de cosméticos y marca de ropa junto a su hermana. Aunque resulta apareciendo más en la prensa por sus cambios físicos y sus amoríos.

Y es que Kylie Jenner tuvo una relación bastante sonada con el rapero Tyga, quien a su vez era ex y padre de Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, hermano de Jenner. Todo un triángulo amoroso.

Kylie Jenner se declara en contra de la relación de su hermano Rob con Blac Chyna

Su relación se vio empañada por esa extraña conexión y por los altibajos que vivieron juntos, aunque Kim Kardashian aseguraba que su rompimiento había sido bastante tranquilo y beneficioso para ambos.

Pero parece que tuvo una gran confusión. Según reportan medios internacionales, Tyga no habría olvidado por completo a la joven de 19 años y habría lanzado el nuevo sencillo ‘Playboy’ con claras referencias a su ex.

“Ella es una súper estrella. Ella está mal por mí. Si le cuelgo llama inmediatamente. Si le cortas las piernas. Ella gatea de vuelta a mí. Lo llamo la tenacidad del playboy”, dice el rapero en algunas de las líneas de esta colaboración con Vince Staples.

Aunque esto podría importarle poco a Kylie Jenner, quien por estos días ya no esconde su nuevo romance con el rapero Travis Scott, quien probablemente está dispuesto a componerle varias canciones de amor. 

Ya olvidó a Tyga: esta es la nueva conquista que tiene enamorada a Kylie Jenner

Publicidad