Se encuentra usted aquí

Kristen Stewart tiene nueva novia, sería la ex de Cara Delevingne

Kristen Stewart estaría saliendo con la ex de Cara Delevingne, St. Vincent, así lo revelan varias fuentes. 

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto de Instagram de Kristen Stewart

¡Se acabó!: Cara Delevingne y St. Vincent rompen su relación

Sólo un mes después de su separación con Cara Delevingne parece que la cantante 'St Vicent' se ha vuelto muy cercana a Kristen Stewart. Así lo confirman unas fotografías publicadas por un portal de entretenimiento.

Una de las fuentes citadas indica que la actriz llevó a su pareja al Festival de Cine de Nueva York para el pase de su última película 'Certain Women' la pasada semana. Se veían muy metidas en una conversación mientras caminaban por las calles de Nueva York. Recordemos que la actriz de la saga Crepúsculo ya no sale con Alicia Cargile.

Instagram photo by St. Vincent

En las imágenes publicadas por el medio sensacionalista, se ve como ambas vestían parecido, minifaldas de talla alta y en tonos oscuros.

Esta es la tercera vez que Kristen y St Vicent han estado juntas en las últimas cinco semanas.
 

Foto de Instagram de Kristen Stewart

Otra de las fuentes contaba a US Weekly que la nueva pareja "pasan casi todos los días juntas" El siguiente día al estreno estuvieron en el restaurante de sushi Soba-ya y luego caminaron por el East Village. La pasada semana, a Stewart la vieron en un concierto en Los Ángeles. "Ha sido muy romántico", dijo una fuente presente. "Kristen estaba susurrando cerca de su oreja y pidiendo su opinión", comentó.

Stewart comenzaba a salir con Alicia Cargile a principios de 2015, pero rompían a finales de ese año. Volvieron a retomar su noviazgo unos meses después cuando la actriz dejó a la cantante y actriz francesa Stephanie 'Soko' Sokolinski en mayo. Aunque en julio, Kristen contaba en Elle UK que estaba enamorada de su novia (Cargile) y que habían roto un par de veces, pero estaban juntas de nuevo, la última vez que se las vio juntas fue a mediados de agosto.

Mientras que St. Vincent rompía con Cara Delevingne hace unas pocas semanas. "Cara y Annie se preocupan la una por la otra, pero la presión de la distancia sobre su romance ha sido demasiado", contaba una fuente a The Sun el pasado mes. "Han decidido dejarlo, pero ser amigas y esperan que las cosas funcionen porque no tienen ninguna duda de que se quieren", Comentó.

Foto de Instagram de Kristen Stewart

 

 

 

Publicidad