Se encuentra usted aquí

Kris Jenner habría publicado el video íntimo con el que Kim Kardashian se hizo famosa

Según un medio internacional, la mente detrás de que se filtrara el video íntimo de la socialite habría sido su propia madre para lanzarla a la fama.

Kris Jenner habría publicado el video íntimo con el que Kim Kardashian se hizo famosa

Foto: AFP

Foto: AFP

El sitio Radar Online asegura que un amigo cercano al clan Kardashian reveló que fue Kris Jenner la encargada de publicar el video xxx de Kim con su entonces novio, el cantante Ray J, que salió a la luz hace varios años y la llevó a la fama.

Ver: Escándalos sexuales de las Kardashian que les han dado la vuelta al mundo

Al parecer, ese era el objetivo de Kris Jenner, ayudar a que su hija Kim Kardashian de convirtiera en una superestrella y con esto, ser una de las mujeres más poderosas del mundo, y no solo por su dinero.

Ver: ¿Alerta de drogas? Autoridades aduaneras registran el jet privado de Kim Kardashian

Inspirada en la historia de Paris Hilton, la multimillonaria que también encontró fama luego de que publicara ella misma su propio video íntimo, la matriarca de las Kardashian no habría tenido ningún pudor en que el mundo viera a su hija teniendo relaciones sexuales.

"Hay ciertas confidencias que no voy a romper con mis clientes. Pero quiero que simplemente, como un ser humano inteligente, dar un paso atrás y mirar el panorama general y mirar lo que el mundo ha creado. Y quiero que pienses de verdad en tu cabeza que alguien tiene que ser el cerebro", menciona el sitio citando a David Weintraub.

Por el video íntimo de la actual esposa de Kanye West, la familia ya ha obtenido una fortuna de hasta 250 millones de dólares.

Ver: Foto al pasado: Así se veía Kim Kardashian antes de sus cirugías estéticas

Publicidad