Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian regresa a las redes sociales más atrevida que nunca

La celebridad volvió a Instagram bajo el nombre de Kimoji con varias fotos para hacerle campaña a su línea de ropa que se encuentra disponible en su página web. 

Kim Kardashian regresa a las redes sociales más candente que nunca

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian desapareció de las redes sociales desde el trágico robo que sufrió en París para la Semana de la Moda. La celebridad fue amordazada y encerrada en un baño del cuarto del hotel en donde se hospedaba por varios hombres, mientras su guardaespaldas se encontraba con su hermana Kourtney en una fiesta.

Kim Kardashian, atacada con un arma por ladrones en un hotel de París

Hace pocas semanas, la celebridad compartió una foto en su cuenta oficial de Facebook que fue eliminada minutos después y las únicas imágenes que ha conservado en su página web fueron de la fiesta de Halloween con sus hijos.

Sin embargo, Kim Kardashian no ha dejado pasar el 2016 sin regresar a su cuenta de Instagram, esta vez, bajo el nombre de Kimoji, como se le conoce a su aplicación de emojis para celulares inteligentes.

En la cuenta aparecen varias imágenes de Kim Kardashian en una pose bastante sensual para promocionar su línea de ropa que se encuentra disponible en su página web. 

 

Instagram photo by KIMOJI

Instagram photo by KIMOJI

 

Publicidad