Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian acusa a Kylie Jenner de estar ‘obsesionada’ con ella

Según medios internacionales, la celebridad se habría enfadado con su hermana menor por imitar una de sus populares fotos semidesnuda.

Kim Kardashian acusa a Kylie Jenner de estar ‘obsesionada’ con ella

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner sorprendió en meses anteriores con una candente sesión de fotos para su colección de ropa, en la que muchas de sus prendas tiene estampadas sus fotografías en lencería y fumando cigarrillo.

Sin embargo, ha sido una de las imágenes que hace parte de varios sacos y camisetas la que ha llamado la atención de Kim Kardashian. Se trata de una pose en la que Kylie Jenner da la espalda a la cámara con los pantalones abajo.

Según la estrella de reality, su hermana menor estaría evocando una de sus poses que más dieron de qué hablar para la portada de Paper. Recordemos que en Kim aparecía con un vestido de coctel y en su trasero sostenía una copa de champaña.

“Ya hay un montón de drama entre ellas porque Kim piensa que Kylie está obsesionada con ella y que quiere ser como ella; y así es”, aseguró una fuente cercana de las Kardashian a Radar Online.

La misma fuente aseguró que Kris Jenner estaría contribuyendo a dicha pelea porque está poniéndose de parte de una de sus hijas.

“Kris está enfocando toda su atención en Kylie y Kim no puede soportarlo… Eso por eso que ella siempre crea tanto drama en cualquier momento cuando algo así pasa”, concluyó la misma fuente.

¿Será cierto que Kylie está tratando de imitarla? Juzguen ustedes. 

Instagram post by Official Kylie Jenner Shop

Instagram post by Orbis Hernández Torres

 

Publicidad