Se encuentra usted aquí

Khloé Kardashian al fin estaría embarazada pero se desconoce la identidad del padre

Parece que después de varios intentos la socialité podría convertirse en madre, pero ahora surge la duda de si el futuro bebé sería hijo de Lamar Odom.

Khloé Kardashian al fin estaría embarazada pero se desconoce la identidad del padre

Foto: AFP

Foto: AFP

Según reporta Hollywood Life, Khloé Kardashian está a punto de cumplir su sueño de convertirse en madre, pues con 31 años ha intentado varias veces quedar en embarazo y no quedarse atrás de sus hermanas, pues Kourtney ya tiene tres y Kim dos hijos.

La rubia estaría feliz con la noticia de dar a la luz a su primer hijo, pero el portal asegura que no está confirmada la paternidad del futuro nuevo integrante del clan Kardashian. Aunque lo más seguro, de confirmarse que Khloé está embarazada, es que sea de su exesposo Lamar Odom, el medio cita una lluvia de hombres con los que la empresaria ha salido.

Ver: Suegra de Lamar Odom no quiere que Khloé Kradashian se divorcie

En la lista aparecen nombres como French Montana, James Harden, y el más reciente Odell Beckham Jr., de tan solo 23 años de edad.

Ver: ¿Nuevo amor de Khloé Kardashian? Odell Beckham sería el ‘romeo’

Sin embargo, una fuente cercana a la famosa aseguró que “Khloe ama a Lamar y siempre lo hará. Ella ha estado intimando con él desde que él se ha estado recuperando y si ella está embarazada, no hay duda que ese bebé sería de Lamar”.

Por ahora queda esperar que la misma Kardashian confirme la noticia que ya da vuelta al mundo.

Ver: Khloé y Kourtney Kardashian revelan los peores defectos de sus hermanas

Publicidad