Se encuentra usted aquí

Keira Knightley confiesa que usa pelucas, entérate por qué

Debido a los drásticos cambios de color que le ha hecho a su cabello, para interpretar diversos personajes, a la actriz se le empezó a caer el pelo.

Keira Knightley confiesa que usa pelucas, entérate por qué

La hermosa actriz, Keira Knightley, le confesó a la revista InSlyle que tanto fue el daño de su cabello, por los constantes cambios de color, que tuvo que usar pelucas por un tiempo considerable.

"Me he teñido el cabello de casi cualquier color que se puedan imaginar, para diferentes películas. La situación se puso tan mal que el pelo empezó a caerse de mi cabeza, literalmente".

La protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha tenido que pasar por la impactante pesadilla a la que cualquier mujer le temería vivir, la terrible necesidad de usar peluca. "Durante los últimos cinco años he usado peluca y es lo mejor que le ha podido pasar a mi cabello".

Instagram photo by Keira Knightley

La actriz de 31 años, asegura que después de quedar embarazada de su hija Edie, su cabello empezó a crecer de nuevo y su débil melena recuperó la antigua gloria. Ahora tiene el cabello más grueso y con vida, incluso ahora se le enreda mucho. 

Instagram photo by Keira Knightley

 

Publicidad