Se encuentra usted aquí

Kate del Castillo manifiesta su vergüenza por el fenómeno de los ‘XV años de Rubí’

La actriz mexicana expresó su descontento ante este fenómeno que se viralizó en redes sociales, a través de una imagen en su cuenta de Instagram.

Kate del Castillo manifiesta su vergüenza por el fenómeno de los ‘XV años de Rubí’

Foto: AFP

Foto: AFP

Kate del Castillo no pudo contener su opinión ante la fiesta de los ‘XV años de Rubí’, celebrados el pasado lunes en San Luis Potosí, México, dejándole claro a sus seguidores que siente “pena y vergüenza” de que la sociedad haya volcado su mirada e interés a este fenómeno.

Ver: Entre excesos y un muerto, Rubí festejó sus 15 años junto a miles de desconocidos

Fue a través de su cuenta de Instagram, reposteando una imagen del caricaturista Luis Gerardo Andrade, que aprovechó para manifestarse.

Instagram photo by Kate del Castillo

La reconocida actriz mexicana de 44 años siempre se ha caracterizado por no tener ‘pelos en la lengua’ a la hora de hablar de cualquier tema del que esté insatisfecha.

Ver: Kate del Castillo dice que está más viva que nunca aunque alguien "la quiere muerta"

Sin embargo, a sus seguidores no les cayó muy bien tal publicación y la mayoría le hicieron comentarios negativos, entre ellos refiriéndose al escándalo en el que estuvo involucrada por su relación con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo Guzmán; por lo que le sugirieron que no tenía ningún argumento para criticar los ‘XV años de Rubí’

“No señora usted es la menos indicada, usted le trajeron lo del chapo así q calladita es usted más bonita y a esa familia de ruby. Ella no anduvo pidiendo, q habla tan de ellos las redes sociales se encargaron y la prensa cooperó así q con lo que usted está comentado ya se está haciendo publicidad eso es lo q quería ya lo tiene”, comentó el usuario @fffvazquez19.

Ver: Kate del Castillo recupera la sonrisa luego de su escándalo con 'El Chapo'

La fiesta, que se hizo viral en redes sociales luego de la invitación que hicieron los padres de Rubí Ibarra en Facebook, contó con la presencia de cerca de 10.000 personas de todas las regiones de México, hubo periodistas y hasta empresarios.

Pero no todo fue color de rosa, en medio de la celebración falleció una persona y aun así continuaron bailando y cantando hasta el amanecer, lo que causó gran polémica.

Publicidad