Se encuentra usted aquí

Karmen exparticipante del Desafío está feliz con su nueva cirugía estética

Karmen, la Costeña que se robó el corazón de los fanáticos del Desafío decidió pasar por primera vez por un quirófano.

Karmen exparticipante del Desafío está feliz con su nueva cirugía estética

Karmen Mestre, exparticipante del equipo Costeños del Desafío Súper Humanos decidió hacerse un retoque en su cuerpo.

Esta la primera vez que la joven pasa por un quirófano y lo hizo para aumentarse el tamaño de su busto.

"24 horas después de mi cirugía, es notorio el resultado del excelente trabajo del @drcarloscantillo Fue la mejor decisión confiar en su profesionalismo y gran experiencia como cirujano. Gracias a él soy una mujer más bella y motivada a ir por más. Ahora a recuperarme juiciosa y seguir sus instrucciones, antes de volver a mi rutina física en el gimnasio. Gracias Dios gracias doctor, sin duda el mejor de todos!"

 La costeña que cautivó a los televidentes con su fuerza y resistencia durante las pruebas no dudó en compartir esta noticia con sus seguidores en redes sociales y aunque ha recibido comentarios de todo tipo, lo único que le interesa es que ahora se siente más cómoda con su cuerpo.

Karmen fue la participante más joven del Desafío Súper Humanos 2016. Ingresó a la competencia con tan solo 18 años. Es muy exigente con sus entrenamientos, lleva más de tres años entregada al deporte. Su fuerza y disciplina quedó reflejada en cada prueba, donde demostró que podía ganarle incluso a los hombres más fuertes del programa.

"Con esta cirugía no pongo en duda mi naturalidad como mujer, ni mucho menos todo el esfuerzo que he dejado en cada hora de entrenamiento. Esta decisión solo la tomo porque los senos no los podía sacar sudando", dijo Karmen a Caracoltv.com.

Mira también: ¡No necesita gimnasio! Karmen revela el secreto para lograr sus abdominales de acero

¿Dónde está el oso de Karmen? Nos enteramos de la verdad con estas fotos de su celular

Publicidad