Se encuentra usted aquí

¿Karma? Brad Pitt le habría sido infiel a Angelina Jolie con otra actriz

Según afirman medios internacionales, la pareja estaría viviendo la peor crisis de su relación por culpa de la infidelidad de Brad Pitt.

¿Karma? Brad Pitt le habría sido infiel a Angelina Jolie con otra actriz

Foto: AFP

Foto: AFP

Tal y como sucedió cuando Brad Pitt mantenía una relación con Jennifer Aniston y terminó siéndole infiel con Angelina Jolie en las grabaciones de ‘Sr. & Sra. Smith’, la historia se estaría repitiendo.

Según afirma el portal Hollywood Life, Brad Pitt le habría sido infiel a Angelina Jolie con la actriz Marion Cotillard, su coestrella de la Five Seconds Of Silence, película grabada en Inglaterra.

“Definitivamente hay algo entre ellos (Brad y Marion)… Ellos han tenido una química increíble desde el comienzo y muchos de las personas del equipo creen que la actuación también se ha vivido fuera de la pantalla”, contó una fuente a Radar Online.

Esta podría ser una de las razones por la cual Angelina Jolie se ha dejado ver afectada en su salud y tendrían una de sus peores crisis de pareja. Además, Hollywood Life afirma que esta misma fuente ha visto a Pitt y Cotillard besándose y en una actitud bastante cariñosa.

Incluso se ha llegado a afirmar que esta pareja tendría conversaciones en secreto, bajo nombres claves y encuentros en lugares lejos de los medios de comunicación.

Así mismo, Angelina Jolie habría enloquecido, al punto de tener una crisis nerviosa, al ver una foto de Brad y Marion en el set de grabación. Este mismo medio afirma que la actriz estaría llevando a Bran Pitt al punto de querer pedir el divorcio. 

Publicidad