Se encuentra usted aquí

Kaleth Morales cumpliría hoy 33 años; así fue el homenaje que hizo su padre en su tumba

El recordado artista sigue vivo en los corazones de su familia y también de sus seguidores, quienes no olvidan su legado y la alegría de aquel joven.

Kaleth Morales cumpliría hoy 33 años; así fue el homenaje que hizo su padre en su tumba

Foto: Tomada de Instagram @miguelmor_lavoz

Foto: Tomada de Instagram @miguelmor_lavoz

El 9 de junio de 1984 nació Kaleth Morales, el primer hijo del cantante Miguel Morales y Nevis Troya. Un pequeño que le dio grandes bendiciones y satisfacciones a su familia, más cuando descubrió que su pasión era ser cantante y con sus interpretaciones conquistó a todo un país.

Aunque han pasado 11 años desde que se apagara la voz de este alegre, talentoso y carismático joven, su padre lleva su recuerdo latente y así quiso manifestarlo este viernes al visitar su tumba en Jardines del Santo Ecce Homo en Cartagena.

“Quiero decirte hijo que hoy estuvieras cumpliendo años, pero para nosotros es como si vivieras. Gracias a tus seguidores que te acompañan hoy en Colombia y en el mundo, te deseamos un feliz cumpleaños Kaleth”, manifestó Miguel Morales en un video publicado en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Miguel Morales (@miguelmor_lavoz) on

 

A post shared by Miguel Morales (@miguelmor_lavoz) on

El 24 de agosto de 2005 se convirtió en uno de los días más trágicos para el género vallenato, pues el accidente junto a su hermano Keyner lo dejó entre la vida y la muerte, hasta que después de unas horas un trauma craneoencefálico no le permitió luchar más, dejando el mundo a los 21 años de edad y a una enorme fanaticada que lloraba su pérdida.

Ser el heredero de Miguel Morales inspiró al canal Caracol a crear una historia basada en esta dinastía vallenata, que aún sigue presente con sus melodías.

Ver: Miguel, Kanner y Keyner Morales, conmovidos con la serie que contará su historia

Revive aquí el primer capítulo de ‘Los Morales’.

Mira también:

Impresionante: así se grabó el accidente automovilístico de Kaleth en ‘Los Morales’

¿Cómo se hizo la escena en que se desdobla Kaleth Morales? Conoce los detalles

Publicidad