Se encuentra usted aquí

Justin Bieber toma una drástica y muy triste decisión para sus fans

El cantante canadiense publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que le hace saber a sus ‘believers’ lo que no volverá a hacer.

Justin Bieber toma una drástica decisión muy triste para sus fans

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Justin Bieber es probablemente uno de los cantantes más polémicos de los últimos tiempos. Ha sido arrestado en varias oportunidades por su mal comportamiento, ha sido demandado y ha golpeado a varias personas en ataques de ira, entre otras cosas.

Sin embargo, el cantante canadiense parece haber dejado de lado su comportamiento rebelde y se estaría enfocando en su música, tanto así que quiere alejarse de los lentes de las cámaras de los paparazzi y de sus propios fanáticos.

Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram en al que les dice a sus ‘believers’ que no se tomará más fotos con ellos.

“Si llegan a verme en algún lado, sepan que no me tomaré una foto, estoy harto de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como persona, me siento como un animal de zoológico y quiere mantener mi cordura. Sé que la gente se sentirá decepcionada, pero yo no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice “pero yo compre tu álbum” deberían saber que ustedes compraron un álbum y pagaron por él. Eso no significa que por haberlo comprado, si me ven, pueden tomarse una foto conmigo”, firmó Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

 

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Muchos de sus seguidores lo han apoyado, aceptando que es un humano y es una persona como cualquier optra que necesita su espacio. Sin embargo, hay otros que se han lanzado contra él, cosa que el mismo cantante ha publicado en otra imagen.

“Eres un idiota. Tus fans son la razón por la que eres exitoso, Lo menos que podrías hacer es tomarte una foto con ellos. Estoy segura que es incómo no poder tener una vida ‘normal’, pero ‘normal’ no fue lo que elegiste. Supéralo y deja de ser un estúpido”, escribiría uno de sus seguidores bajo el nombre de @braekess.

 

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Publicidad