Se encuentra usted aquí

Justin Bieber golpea a un fan a la entrada de su concierto en Barcelona

El cantante no vio problema en darle un puñetazo a un fan que le tocó la cara cuando entraba al ‘Palau San Jordi’ en España para dar un concierto.

Justin Bieber Punches Fan in Barcelona | TMZ

AFP

Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar recientemente y más que todo con relación a sus seguidores, el artista no ha ocultado el fastidio que siente de que le pidan fotos, que las personas griten desenfrenadamente cuando están cerca de él y que se le acerquen demasiado.

Ver: Justin Bieber protagoniza una nueva pelea con sus fans en su último concierto

En este momento se encuentra realizando su tercera gira de conciertos, ‘Purpose World Tour’, y en su primera presentación en España ya ha causado revuelo. Mientras estaba entrando al ‘Palau San Jordi’ en Barcelona para dar un concierto agredió a un fanático que se le acercó demasiado.

El joven emocionado quiso estar lo más cerca posible de su ídolo y le tocó la cara mientras el artista entraba al escenario en un carro con la ventana abierta, Justin no lo dudó y le propinó un fuerte puñetazo que le hizo sangrar la boca.  

Ver: Justin Bieber califica de 'desagradable' el comportamiento de sus fans durante sus conciertos

El fanático indignado le mostró a las personas que estaban a su alrededor las consecuencias del golpe y no ocultó su desagrado por la reacción del cantante. 

Publicidad
Más Contenidos