Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Justin Bieber golpea a un fan a la entrada de su concierto en Barcelona

El cantante no vio problema en darle un puñetazo a un fan que le tocó la cara cuando entraba al ‘Palau San Jordi’ en España para dar un concierto.

AFP

Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar recientemente y más que todo con relación a sus seguidores, el artista no ha ocultado el fastidio que siente de que le pidan fotos, que las personas griten desenfrenadamente cuando están cerca de él y que se le acerquen demasiado.

Ver: Justin Bieber protagoniza una nueva pelea con sus fans en su último concierto

En este momento se encuentra realizando su tercera gira de conciertos, ‘Purpose World Tour’, y en su primera presentación en España ya ha causado revuelo. Mientras estaba entrando al ‘Palau San Jordi’ en Barcelona para dar un concierto agredió a un fanático que se le acercó demasiado.

Publicidad

El joven emocionado quiso estar lo más cerca posible de su ídolo y le tocó la cara mientras el artista entraba al escenario en un carro con la ventana abierta, Justin no lo dudó y le propinó un fuerte puñetazo que le hizo sangrar la boca.  

Ver: Justin Bieber califica de "desagradable" el comportamiento de sus fans durante sus conciertos

Publicidad

El fanático indignado le mostró a las personas que estaban a su alrededor las consecuencias del golpe y no ocultó su desagrado por la reacción del cantante. 

Selena Gomez ataca directamente a Justin Bieber por redes, entérate en 90 SegundosJustin Bieber, en boca de todos por sus fotos desnudo, entérate en 90 Segundos¿Qué cualidades se necesitan para ser bailarín de Justin Bieber?En plena presentación, Justin Bieber ‘incendia escenario’ de los Premios BRIT¿Qué cualidades se necesitan para ser bailarín de Justin Bieber?Justin Bieber acepta que le fue infiel a su ex Selena Gomez y a su esposa Hailey Baldwin

  • Publicidad